Esta tarde, se han concentrado en la ‘Plaza Roja' de Vallecas algunos vecinos a manifestar su malestar ante la presentación de la lista electoral de Vox. Además, Gran despliegue policial para evitar posibles altercados, tanto por tierra como por aire.
Efectivos de la Policía Nacional han intervenido para evitar un conato de enfrentamiento entre dos grupos de manifestantes en los minutos previos al comienzo del mitin de precampaña electoral de Vox previsto para este miércoles en una plaza del barrio madrileño de Vallecas.
Al grito de "fuera fascistas de nuestros barrios", un grupo de antifascistas que portaba banderas con símbolos comunistas y republicanas ha increpado a los militantes de Vox, que perfectamente identificados con petos han comenzado a llegar a la zona, blindada por la Policía.
Testigos han observado cómo se ha lanzado algún pequeño objeto y algún líquido, sin que la tensión haya desembocado finalmente en ningún enfrentamiento físico entre los dos grupos gracias al dispositivo policial.