El centro no atiende a los familiares de los residentes porque llevan más de 15 días sin teléfono
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Redacción
La Residencia de mayores Madrid Sur no atiende las llamadas de los familiares de residentes porque llevan más de 15 días sin teléfono. “A raíz de la nevada se estropeó el teléfono”, afirman desde la administración del centro. Los familiares por su parte aseguran que tienen un móvil de urgencias, pero tampoco atienden las llamadas.
Paquita es una de las afectadas y está indignada. Nos cuenta su caso: Hace unos días tuvo que llevar a su madre al hospital y cuando fue dada de alta, por la noche, una ambulancia la llevó de nuevo a la residencia.
Tras dos horas esperando a que abriesen la puerta, Paquita tuvo que regresar al hospital con su madre. Por la noche la residencia cierra y como no hay línea de teléfono, "no hubo otra solución”, explica.
Según la residencia, la avería se encuentra fuera de la misma y están intentando solucionarla.