(Actualizado

Hace apenas unas horas, la familia de Ángel, el menor desaparecido en Carabanchel, llegaba de la comisaría, donde la Policía Nacional les ha informado que hasta mañana no recibirán el informe que afirme o no si los restos humanos encontrados en el vertedero de Toledo pertenecen al joven.

"Es un día muy doloroso, sobre todo para los padres", declara Antonio, portavoz de la familia. Asimismo, insisten en que la muerte de Fernando, el otro de los menores, no ha sido accidental. "La hipótesis del contenedor está descartada desde el primer día y ahí accidentalmente no han ido, ahí le han echado a propósito, y a saber lo que han hecho. Los únicos que lo saben son las personas que lo han hecho y todo viene de Toledo", asegura.

Ha sido este mediodía cuando dos agentes de la Policía Nacional se personaban en el domicilio de Ángel, en Villa de Vallecas, con noticias sobre el pequeño. "Han encontrado restos del chaval y habrá que ver si corresponden con Ángel o no. Hay un 90% de que sea él, pero no se sabe todavía", nos contaba un amigo de la familia.

Policía Nacional localiza restos humanos en el vertedero de Toledo

La trágica historia de Ángel y Fernando comenzaba justo hace un mes, el 10 de diciembre a primera hora de la tarde, en un supermercado de Carabanchel, cuando se les pierde la pista. En el metro de Oporto se les vio por última vez y empezaban las concentraciones para una búsqueda incansable.

Los padres recibieron muchas llamadas y varias pistas les llevaron con la esperanza hasta Aranjuez. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que se trataba de una nueva información falsa. Fue de nuevo en Villa de Vallecas donde recibieron la trágica noticia de la muerte de Fernando. Hoy, la historia se repite esperando la confirmación de que los restos encontrados en Toledo pertenecen al pequeño Ángel.

La familia de la exnovia de Fernando, el primo fallecido en Toledo, ha abandonado su casa

Desde que desaparecieron, la familia no ha dejado de recibir llamadas falsas sobre su paradero, incluso pidiendo rescate y amenazas. Un equipo de Madrid Directo consiguió acceder, hace apenas dos semanas y en exclusiva, a una de ellas.

En esta llamada, una testigo contaba a un familiar de los menores que fue la familia de la exnovia de Fernando quienes se llevaron a los jóvenes a Toledo, mutilaron al mayor de ellos y le metieron en un contenedor. De hecho, la Policía está investigando, entre otras, esta llamada.