Mónica Naranjo y Florentino Fernández darán vida a dos personajes malos, muy malos. Ponen su voz a dos supervillanos en la que se espera que sea una de las películas del verano, "Minions: El origen de Gru", que verá la luz en las grandes pantallas el próximo 1 de julio.
Mónica Naranjo hará su debut como actriz de doblaje poniendo la voz a Donna Disco, la impasible y fría líder de "Los Salvajes Seis", la banda de supervillanos en la que intentará entrar el protagonista. A su vez, Flo repite por cuarta vez interpretando a Gru.
"Dar la voz a un dibujo animado es que tienes el privilegio de poder disfrutarlo antes que nadie", nos cuenta Flo. "Al final el doblaje en animación, yo me lo he tomado como un juego y me lo he pasado genial. Y, de repente, empiezas a disfrutar de Donna, que adquiere vida propia porque tú se lo has dado bocalmente", declara Mónica sobre su personaje.
En esta próxima entrega nos situaremos en los años 70, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana, para conocer cómo Gru conoció a los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos, y se convirtió en villano.
"Esta es una película de 'Minions: El origen de Gru' y es donde vemos a Gru como de pequeñito entabla relaciones para ser el villano más villano, el más favorito de todos nosotros", explica Flo. Asimismo, Mónica Naranjo nos dice que se enamoró de su personaje desde el minuto uno. "Me acuerdo cuando nos llamaron para hacer el casting y la conocí, dije: me flipa, quiero ser su amiga".