Los Morancos fueron unos los primeros artistas en volver a subir a los escenarios después del confinamiento. En octubre estrenaban espectáculo en el teatro Rialto, 'El desfase'. La obra tenía como punto de partida el confinamiento y analizaba con tono de humor, situaciones curiosas y en muchas ocasiones inéditas para la gran mayoría de nosotros, surgidas durante esta etapa.
Este nuevo montaje de Los Morancos incluía actuaciones musicales y muchas sorpresas al más puro estilo de este dúo cómico.
Ese espectáculo ha continuado hasta día de hoy, ahora en el Nuevo Teatro Alcalá, sin embargo, el próximo mes de mayo llega a su fin, por lo menos en Madrid. ¿Todavía no tienes entradas? ¿No sabes cómo conseguirlas? Un equipo de Madrid Directo habla con ellos y te lo cuenta toda la información necesaria.
Más obras culturales
Por primera vez en sus siete años de historia, el ciclo musical Inverfest retornará en primavera para celebrar los conciertos que no se pudieron desarrollar el pasado mes de enero a causa del temporal de nieve en Madrid y añadir además a artistas internacionales como Pablo Milanés.
Los responsables del evento han detallado este martes las fechas de estos compromisos, empezando por la actuación el 6 de mayo de Revólver en el Teatro Coliseum, donde a lo largo de ese mes recalarán Recycled J (día 8), Depedro (día 9, en una cita de mañana) y la portuguesa Dulce Pontes (día 9, con su homenaje a Amália Rodrigues y Ennio Morricone).
Pastora Soler prepara en Madrid uno de los conciertos más especiales de su carrera. Después de ser mamá en plena pandemia vuelve a subirse a los escenarios y lo hace nada más y nada menos que en el Teatro Real.
Pastora regresa con más ganas que nunca.
El próximo 3 de mayo llega al Festival 'Madrid en Danza' con 'Ignea'. Un total de cinco bailarines del colectivo Lamajara. La compañía, cuya trayectoria está marcada por la reflexión sobre el territorio y su conexión con la naturaleza y los espacios comunes, presenta su último y premiado espectáculo en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.
Se trata de un grupo interdisciplinar de artistas que exploraba la identidad rural y el vínculo del ser humano con la naturaleza. Con ‘Ignea' invoca la esencia inestable de las cosas, sirviéndose de la figura del volcán como metáfora del origen, como un regreso a la sencillez y lo esencial.