Narcopiso peligroso en Lavapiés: La Policía acude a diario por los problemas que causa
Los vecinos denuncian que, a pesar de haberse desmantelado, su actividad no cesa
El narcopiso de la calle Juanelo trae de cabeza a los vecinos de Lavapiés. Ya ha sido desmantelado en numerosas ocasiones, pero al parecer su actividad no cesa, lo que trae consigo mucha inseguridad en el barrio.
Se trata del narcopiso más activo del centro de Madrid. El santo y seña es de lo más fácil: dos golpes en el cierre y se abre la puerta del supermercado de la droga. Los vecinos del número 11 de esta calle saben lo que es vivir desde hace años con ello.
El trasiego es continuo, ya que está abierto las 24 horas del día y en su interior se vende y se consumen todo tipo de sustancias. La Policía lo ha desmantelado en varias ocasiones y en una de las últimas entradas detuvieron a tres personas y encontraron heroína y cocaína en su interior.
En el mismo piso viven una veintena de personas y son frecuentes las peleas. Debido a esta inseguridad constante, los vecinos piden actuaciones, aunque la Policía acude a este punto a diario. "¿Cuándo terminará esto y estará tranquilo todo? Todas las noches jaleo, día a día".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}