(Actualizado

Un espacio inclusivo y tecnológico para que el talento con discapacidad desarrolle todo su potencial. Así es el nuevo HUB de innovación social de la Fundación Randstad, situado en la calle Raimundo Fernández Villaverde.

Se trata de un nuevo entorno experiencial, con un diseño 100% accesible, único en España, que usa la tecnología para conseguir la mejor productividad y facilitar la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral.

"Lo que hacemos es trabajar por y para las personas con discapacidad para ayudarles a mejorar su empleabilidad y encontrarles un puesto de trabajo". Gracias a esta iniciativa, las personas como Yago han conseguido mejorar su integración y productividad en el mercado laboral.

La Comunidad de Madrid facilita la inserción laboral de jóvenes músicos

Asimismo, se organizan actividades para capacitar a profesionales especializados en discapacidad y empleo, que permiten general conocimiento sobre la discapacidad. Además, los distintos espacios están a disposición de las empresas colaboradoras que quieren realizar actividades para impulsar sus estrategias de I+D o sensibilizar en torno a la inclusión.

"Desde la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid, uno de los colectivos prioritarios que nosotros realmente trabajamos son las personas con discapacidad. Entonces lo que hacemos es un protocolo con la Fundación Randstad porque este HUB nos daba muchísimas posibilidades para poder trabajar y seguir implementando en estas personas su empleabilidad".

La oficina de empleo de Legazpi, especializada en el sector hostelero

Un entorno vanguardista de formación y colaboración que sirve también para fomentar la transformación digital, económica y social. Hace más de dos años que Nicolás descubría la Fundación Randstad. "Me ha servido de mucho para ampliar el abanico de mis posibilidades laborales".