(Actualizado

Omar Montes, el artista español más escuchado en Spotify en 2020, ha actuado por sorpresa en mitad de la calle Preciados de Madrid presentando su nueva canción enmarcada en la campaña lanzada por AliExpress para motivar las ventas en el Black Friday.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña para la cual Omar Montes ha creado una canción de trap. En ella se explica, en tono de humor y con un estilo de lo más pegadizo que, mediante una función disponible en la aplicación de la tienda, los consumidores pueden escanear el producto en el que están interesados al visitar cualquier establecimiento físico y online.

La herramienta arroja opciones para comparar precios entre las opciones disponibles en la plataforma, permitiendo realizar una compra más inteligente. De ahí, el título de la canción: 'Escanea', que cuentan como protagonistas a Omar Montes, el trap y un poni.

Amazon, AliExpress y El Corte Inglés, los favoritos para comprar en el Black Friday

El tema ha sido compuesto íntegramente por el artista y podemos disfrutar de ello a través de todas las redes sociales de AliExpress y de Omar Montes. El videoclip está disponible en YouTube y fue rodado en un chalet madrileños con estética kitsch, un estilo artístico considerado "cursi" u "hortera" y vulgar, aunque pretencioso.

Esta promoción de Black Friday en AliExpress se llevará a cabo hasta el 29 de noviembre y se ofrecerán descuentos en miles de productos de las más de 30 categorías de la plataforma, ya sean artículos nacionales o internacionales.