Once autobuses saldrán a Ucrania para recoger refugiados, pero necesitan ayuda
La ONG Infancia de Nad, que reúne a niños en riesgo de exclusión social con padres de acogida, ha conseguido 11 autobuses de Sevilla para recoger refugiados en Ucrania
Conchi ha logrado localizar a su niña de acogida de Ucrania, Esveta. Durante días ha intentado hablar con ella, y recién sabe que ha podido salir fuera de Ucrania. Ella y su ONG Infancia de Nad ha conseguido que una empresa de autobuses, Rosabus, ceda 11 vehiculos y 22 conductores para hacer un corredor humanitario.
Sin embargo, ahora necesitan dinero para poder pagar el combustible y los peajes. Así que están recibiendo toda la ayuda económica que se les pueda dar, necesitan alrededor de 6.000 euros
Familias de acogida
Conchi y su familia acogieron esta Navidad a Sbeta, una niña ucraniana de 7 años que viene a España a pasar las fiestas y veranos. Llevaban desde el sábado sin tener contacto con la niña, hasta que pudieron localizarla en un refugio en Rumania junto a su madre y su hermano y con más de 200 personas.
La ONG está planteando hacer un viaje, desde Sevilla, con médicos para ir a por estas familias y traerlas a España. Este viernes, Conchi recibió la noticia de que una empresa de autobuses de Sevilla está dispuesta a ceder 11 autobuses, con 22 conductores para ir a por ellas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}