Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Ahora que han terminado las lluvias, todos estamos deseando visitar la nieve para disfrutar de un poco de esquí o snowboard, pero para divertirse antes hay que sufrir con un madrugón de catálogo.

Valdesquí bate récord de nieve acumulada en España

Los madrileños que nos hemos encontrado en Puerto de Cotos nos han contado que de media han tenido que salir de la cama sobre las 6 de la mañana para poder conseguir sitio en el parking y luego coger el bus que los lleva directos a las pistas de Valdesquí.

“A tope, a tope, con ganas de esquiar”

Las pistas se separan del parking por 2 km, que como bien hemos señalado se pueden hacer en bus, pero hay quienes prefieren aventurarse en la nieve. Aunque una opinión general de los visitantes es que prefieren visitar este lugar entre semana, pues en fin de semana la aglomeraciones de gente parecen ser aún mayores.

“Los fin de semanas mejor evitarlos”

A las 8 y cuarto de la mañana, y por la masiva cantidad de personas y debido a los parking llenos, la Guardia Civil ha impuesto cortes de tráfico para que se eviten posibles accidentes o masificación de vehículos.

El negocio del frío: Cómo el invierno sigue moviendo Madrid

Las nevadas han dejado ver un paisaje de lo más hermoso y los madrileños han decidido madrugar para poder disfrutar a lo grande de la víspera de este fin de semana.