(Actualizado

Las altas temperaturas no dan tregua, así que salimos en busca de algo de alivio con un chapuzón en el parque acuático tematizado más grande de Madrid. 40.000 metros cuadrados con piscina de olas, hamacas, arena y atracciones, en el Parque Warner Beach.

Abierto desde 2014 junto al Parque Warner, este parque acuático está ambientado en el California de los años 50 y cuenta con varias atracciones de agua para todos los públicos, así como una playa de arena natural.

Sin lugar a dudas, se trata del plan perfecto para refrescarnos este verano junto a nuestra familia y amigos y rodeados de los personajes preferidos de Warner Bros, como Los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo, entre muchos otros.

El parque cuenta con una amplia variedad de restaurantes, un espacio reservado con todas las comodidades y servicios y desde los toboganes más intensos hasta las atracciones más relajantes. Estas se dividen en tres niveles: intenso, moderado y suave.

Así es la nueva montaña rusa del Parque Warner

Estas son algunas de las atracciones

  • Agua Aventura (suave). Se trata de una isla repleta de toboganes y juegos, rodeada de hamacas y chorros de agua, orientada sobre todo a los más peques de la casa.
  • The Joker: El Tubo de la Risa (moderado). Arranca en un tubo oscuro y finaliza en un embudo gigante.
  • Superman: El Vuelo (moderado). Se trata de un tobogán multipista para lanzarse sobre una esterilla y llegar antes que ningún otro a la meta.
  • Black Manta (intenso). Una de las atracciones acuáticas más icónicas con 120 metros de longitud y 14 metros de altura, una experiencia increíble, debido a su wave con estilo semi half-pipe a más de 90º que experimenta la gravedad cero.
  • Wonder Woman: El Lazo Mágico (intenso). Atracción tipo cápsula donde seremos lanzados a la fuerza de la gravedad a una velocidad que alcanza más de 50 km/h.

    El Parque Warner Beach estará abierto hasta el 3 de septiembre de 12:00 a 20:00 horas.