(Actualizado

Los vecinos de Puente de Vallecas denuncian un narcopiso problemático en la calle Carlos Aurioles que trae consigo consumo de drogas y peleas a la vista de cualquiera. Un punto conflictivo donde se han producido incluso varias detenciones policiales.

Movimientos extraños, conversaciones problemáticas e intercambio de todo tipo de productos tras una ventana. Un trasiego que envuelve al número 31 de esta calle.

"Aquí hay mucho movimiento extraño y realmente la Policía siempre está pasando, a manudo. Hay mucha gente que no tiene buen aspecto y son los que vienen ahí a tocar, a comprar cosas", nos cuenta un vecino de la zona.

En la calle y a plena luz del día, peleas, amenazas y robos. "Se ve a muchas personas teniendo este tipo de problemas. A cada momento, la Policía frecuenta allí y en ocasiones se lleva a un grupo de personas detenidas y luego vuelven otra vez", declara otro de los vecinos.

Los vecinos hartos: Una antigua fábrica textil se convierte en un epicentro de pisos turísticos en Puente de Vallecas

Las peleas son constantes y llama la atención la edad de quienes hasta aquí acuden. Unas escenas que se producen a diario y en cualquier momento. Los vecinos se sienten atemorizados y piden una solución ante esta problemática.