Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Un equipo de Madrid Directo sale en busca de chollos y en su aventura se topa con una mercería, ubicada en la calle Magnolias, 1, de Algete que se encuentra en liquidación y vende todos sus productos a unos precios irresistibles.

Se trata de Galerías Algete, un comercio de barrio que lleva más de 40 años en el municipio y en dos meses cierran. Por este motivo, están liquidando todo el establecimiento con unos descuentos que alcanzan hasta el 25%.

¿Qué podemos encontrar? Dos pares de calcetines de niño por 3 euros, telas para Halloween por 5,95 euros el metro, 3x2 en bombillas, además de lencería, medias, costura y mucho más a precio de ganga. Asimismo, si alcanzamos 20 euros de compra nos aplican el 10% de descuento y si alcanzamos los 50 euros, el 25%.

El pequeño comercio adelantará los descuentos del 'Black Friday'

La patronal del sector ha anunciado que adelantará los descuentos del 25 de noviembre como medida ante la ralentización de los consumos por los altos precios y, así, incentivar a los consumidores. Las tiendas locales nos cuentan que este año están vendiendo entre un 15% y 20% menos que en años anteriores.

El pequeño comercio adelantará los descuentos del ‘Black Friday’

¿Estás en busca de más chollos en Madrid?

Se acerca Halloween y muchas familias aún no han elegido de qué se van a disfrazar este 2022. Por eso, la tienda de disfraces, ubicada en la calle Alcalá, 334, podemos encontrar hasta 1.000 ideas terroríficas al 50%. Además, también venden caretas de todas las variedades por tan solo 5 euros.

Chollo de Halloween en Madrid: hasta un 50% de descuento en disfraces

Crece la demanda de motos. Por eso, el outlet para moteros de la calle Salamanca de Móstoles, vende todo tipo de ropa y accesorios, como cascos, chaquetas, vaqueros con protección y mucho más, que cuentan con descuentos que supera el 70%.

Ropa y complementos para moteros a precio de chollo en Móstoles

Carlos, que llenó su tienda de Parla el pasado mes de junio vendiendo sandías y melones a un euro, ahora ofrece menús del día para llevar por, nada más y nada menos que, 3,50 euros. Además, el menú lo varía para que sus clientes no se cansen.