Queman dos contenedores y cuatro vehículos en Villa de Vallecas
Los vecinos denuncian sufrir este tipo de actos vandálicos cada semana
En torno a las diez y cuarto de la noche del lunes, los vecinos de la calle de la Sierra de Espuña de Villa de Vallecas vieron como hasta cuatro vehículos y dos contenedores salían ardiendo, tras unas fuertes explosiones.
Aseguran sufrir este tipo de actos vandálicos cada semana y no saben quién puede andar detrás de ello. "Todas las semanas hay algo", afirma una vecina de la zona. "El humo todo se metía por las ventanas, yo me mareé".
"Aquí estamos, que nos dieron el disgusto ayer y no pudimos hacer nada porque las llamas eran fortísimas. Por lo que sé, ya es el cuarto o quinto contenedor en la zona en este último mes y la verdad que esto ya pasa de castaño oscuro", nos cuenta David, uno de los vecinos afectados. "Es el medio de la unidad familiar, o sea, estoy sin vehículo ahora mismo". Además, David no cuenta con seguro, pero garantiza que intentará poner una reclamación por los daños ocasionados.
Los vecinos temen que este tipo de actos vandálicos no cesen y, los que no lo han sufrido, ser los siguientes. "Aquí, como en todos los sitios, dejar el coche es complicado, así que al dejarlo muchas veces por obligación cerca de los cubos, te expones a esto".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}