Reabre el Mercado de San Miguel tras su cierre por daños estructurales
Tras las obras de rehabilitación acometidas, han levantado el precinto
Reabre el Mercado de San Miguel tras su cierre por daños estructurales del edificio durante el día de ayer después de una inspección por parte del Ayuntamiento. Los técnicos detectaron que podría haber peligro. Finalmente, esta tarde, vuelve a abrir al público.
La dirección del mercado confirmó durante el día de hoy su reapertura y ha pedido disculpas por las molestias que se hayan podido generar. Hasta el lugar se han vuelto a desplazar los servicios del Ayuntamiento de Madrid para comprobar que ya se han adoptado las medidas de seguridad necesarias.
Asimismo, los servicios municipales han estado evaluando si habían sido suficientes las medidas de seguridad tomadas y, tras las obras de rehabilitación pertinentes acometidas, han levantado el precinto.
Con más de diez millones de visitantes al año, este espacio, ubicado en la plaza que le da nombre, fue inaugurado como mercado de abastos hace más de cien años. Tiene dos plantas y una superficie de 1.200 metros cuadrados.
En la actualidad, este edificio histórico es uno de los principales mercados gastronómicos del mundo, ya que nos permite hacer un recorrido por la esencia y los sabores de cada uno de los rincones de nuestro país.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}