El pasado 13 de agosto desapareció Txoco, el perro de Cristian y su familia, en el camino de Azuqueca de Henares a Meco. Sus dueños, desesperados, ofrecen una recompensa de 5.000 euros a quien le encuentre.
Todo sucedió a medio día cuando Cristian salió a correr con Txoco por el Camino de Asfain a Meco, una zona que el can conoce perfectamente, pero no regresó como de costumbre. La familia cree que algo malo le ha tenido que pasar o alguien le tiene retenido sin opción de volver a casa.
"Txoco es un Braco Alemán adoptado hace 5 años, un perro feliz y muy querido en casa, acostumbrado a una vida familiar que nada tiene que ver con la caza, pues de eso Txoco no sabe nada", explica Cristian.
Todos sus amigos y familiares están buscando desesperados al perro: cunetas, vías del tren, andando, en coche, con drones, y no hay rastro de él. Ante su desesperación por encontrarlo, ofrece una recompensa de 5.000 euros.
"Sabemos que Txoco no se marchó solo. Tenemos datos que nos indican que fue robado. No sabemos con qué intención, no vale para cría, no vale para caza y nos ponemos en lo peor", asegura Cristian.