(Actualizado

Lucía está destrozada porque le han robado el asistente eléctrico de su silla de ruedas, que lo tenía metido en el coche. Se dio cuenta cuando pudo apreciar reventado el cristal lateral de una de las ventanillas traseras. "Me dio un vuelco al corazón, se me vino el mundo encima".

Además, fue algo que le costó mucho conseguir, ya que tuvo que pedir donaciones. De forma individual, cuesta 4.000 euros y sirve para engancharse y poder desplazarse con su silla de ruedas. Cabe destacar que lo acababa de comprar con el dinero recaudado el pasado 14 de febrero.

"Al ladrón eso no le sirve porque tiene mis medidas, está hecho para mí, fabricado para mi silla. O sea, aunque luego lo venda por segunda mano, realmente quien lo compre no le va valer", asegura Lucía.

Roban por segunda vez en una semana en un bar de Navalcarnero

Ahora pide colaboración ciudadana para poder recuperarlo. Aun así, tiene la esperanza de que el ladrón no supiera de qué se trataba y poder recuperarlo. Todo aquel que quiera contactar con Lucía puede hacerlo a través de su Instagram, @luciamg_818.