(Actualizado

Se busca a Ángel y Fernando, dos primos menores de edad de 11 y 17 años respectivamente. Llevan desaparecidos desde el pasado 10 de diciembre. Se encontraban con el resto de la familia en una lavandería de Carabanchel cuando ambos se fueron a comprar unos sándwiches a la tienda de al lado y, desde entonces, no se sabe nada de ellos.

No llevan móviles y la familia duda mucho de que se trate de una desaparición voluntaria. Declaran que han recibido multitud de pistas faltas, que les han extorsionado pidiéndoles dinero por lo niños e incluso les han dicho que están muertos. La familia está absolutamente desesperada.

Ángel vestía una cazadora roja, chándal y zapatillas negras, mide 1,55 de estatura, es de complexión delgada y lleva mechas en el pelo. A su vez, Fernando llevaba puesto una chaqueta color mostaza, pantalón gris y deportivas rojas y negras, es de complexión delgada y tiene el pelo negro.

Las cámaras de seguridad del supermercado sí que captaron a lo menores, por lo que se sabe que sí llegaron a adentrarse en la tienda de alimentación. La familia asegura que, al menos el menor, normalmente nunca va solo.

Por otro lado, la Policía Nacional nos cuenta que la investigación se encuentra abierta, les buscan en los distritos madrileños de Villa de Vallecas, Usera y alrededores y que la principal hipótesis bajo la que trabajan es una presunta desaparición voluntaria.