(Actualizado

Se cumple una semana de la desaparición de Susana Sánchez Castro, una joven de 32 años con más de un 70% de discapacidad, en Cuatro Vientos tras una pequeña discusión con su abuela Chelo, la persona que ha cuidado de ella toda la vida.

Todo el barrio está volcado para dar con su paradero. La joven mide 1,60 metros, complexión normal, tiene el pelo castaño, gafas graduadas y ojos oscuros. Cuando fue vista por última vez vestía mallas negras, un abrigo tipo plumas negro y zapatillas blancas.

Lo último que se sabe de Susi es que salió a las dos menos cuarto del número 6 del Paseo de Alabarderos y llegó hasta la parada de metro, donde a las dos y diez se le pierde la pista. Se sabe que cogió el metro en dirección Madrid porque el abono de transportes fue picado en la estación.

Se busca a Susana Sánchez, una mujer de 32 años desaparecida en Cuatro Vientos

La familia cree que se ha llevado un teléfono de casa. "Es una situación muy complicada porque no sabemos cómo puede estar, no sabemos si alguien la está ayudando, si alguien la tiene retenida. Lo único que pedimos que si está con alguien por favor no la haga daño", declara David, su hermano.

"No teníamos constancia de que usara redes sociales, pero hemos descubierto cuatro cuentas en Instagram a su nombre y yo personalmente pienso que está con alguien", nos cuenta Rosa, tía de la joven.