(Actualizado

Eduardo Navarrete presenta N-61, un homenaje a sus raíces y al Mediterráneo que sube a su particular pasarela: Rolling Dance & Burger, una de las pistas de patinaje más extensas de Europa en la que el diseñador ha realizado el primer desfile sobre ruedas, rodeado de compañeros de profesión y celebrities.

En esta ocasión y mediante 25 looks, el creador alicantino homenajea su tierra: El Mediterráneo, sus colores y sus paisajes, con una colección de baño lucida de principio a fin por patinadores y clausurada por la Terremoto de Alcorcón.

"Vamos a presentar una colección que está inspirada en la ciudad de Torrevieja, que es la ciudad donde yo me he criado, donde he pasado mis veranos, y es un homenaje que hago a todo eso", nos cuenta Eduardo.

Eduardo Navarrete: “Con una moda tan globalizada en Madrid he podido realizar mi sueño”

Alejandro Amenábar, Lorena Castell, Eva Isanta, Mario Vaquerizo, Alaska, Asier Etxeandía, Begoña Villacís, Marta Higueras, Nieves Herrero o Candela Peña son algunos de los rostros que, como de forma habitual, acompañaran al diseñador en su desfile. Una puesta en escena original, irreverente y siempre viral en las semanas de la moda española.

"Va a ser un desfile cuanto menos divertido y sobre ruedas"

En los modelos de su desfile destacan las tonalidades de azules que recrean el Mediterráneo con fucsias, verdes y amarillos flúor, muy presentes en una propuesta en la que tienen cabida tonalidades clásicas y neutras como el azul marino, el negro y el blanco. Sedas, algodones y rafias son algunos de los tejidos que protagonizan N-61, colección a la que da nombre el submarino S-61 Delfín de Torrevieja.

La estampación digital, sello de la firma, se plasma sobre las diferentes prendas de esta colección de baño conformada por bikinis, bañadores, kimonos, capas en versión XL, bermudas, camisetas de corte oversize y originales prendas de indumentaria de playa que aparecen reinventadas en pasarela.