(Actualizado

El próximo 18 de noviembre vuelve 'Circlassica, Leyendas de Asia', que nos transportará a un impresionante viaje por el lejano continente. Podemos disfrutar de este espectáculo hasta el 15 de enero en la carpa blanca situada en el recinto ferial de IFEMA junto al Pabellón 1.

Esta función nos ofrece todo un universo acrobático de un altísimo nivel con números aéreos, acrobacias sin límites e imposibles contorsiones llegados de las mejores escuelas de circo, como las de China o Mongolia.

La duración del espectáculo es de 120 minutos, es decir, dos horas en total. Además, recomiendan acudir con una hora de antelación para vivir al máximo esta experiencia. Todo el mundo, si distinciones, puede disfrutar de ello.

El director, Suso Silva, dirige a más de 50 artistas, de 7 nacionalidades, incluidos acróbatas, gimnastas, forzudos, payasos, maestros de artes marciales, bailarinas, músicos, que han trabajado exhaustivamente para conseguir sumergirnos en un mundo mágico y poético.

Sin lugar a dudas, este espectáculo ha sido creado para disfrutarlo en familia. Para recrear este universo han necesitado varios meses de trabajo del equipo de diseño, quienes ha utilizado una variedad de fuentes de inspiración, e iluminación. Por supuesto, la música es también un elemento esencial e hilo conductor.

Llega a Madrid 'Luzia', lo nuevo del Circo del Sol

'Leyendas de Asia' cuenta el mito de un dragón celestial que poseía un divino tesoro, una magnifica e inigualable perla de luz, su más preciado bien, por lo que no pedía más a la vida. Pero codiciosos incautos robaron el brillante objeto al majestuoso animal y las fatídicas consecuencias se tradujeron en una incendiaria cólera y terrible violencia que, años más tarde, caracterizarían a muchas de las leyendas más famosas jamás contadas.

Productores de Sonrisas nos vuelve a sorprender una Navidad más, demostrándonos que la creatividad y la imaginación no tiene límites. El éxito obtenido con sus anteriores producciones de 'Circlassica' ha reforzado la ambición de explorar aún más las amplias posibilidades creativas de una pista de circo.