(Actualizado

El pasado jueves, Natalia, una vecina de Moraleja de Enmedio, conducía en su ruta hacia el médico camino a Moratalaz por la A4. Un camino que realiza todos los días en hora punta, eran cerca de las siete de la mañana. En una de las retenciones habituales de esta hora y esta carretera, sufrió un impacto en la parte de atrás de su vehículo.

Un coche la embistió por detrás, ella golpeo al coche de adelante y quedó aturdida. El de delante se bajó, habló con ella y, como no tenía nada, se marchó. Sin embargo, el de atrás se bajó, protestó, le dijo que iba a por el móvil para avisar a la grúa, pero no lo hizo. Se montó en el coche y se dio a la fuga.

Natalia estaba aturdida y es por ello que no reconoció el modelo del coche ni la marca. Solo sabe que es gris y que iba solo un conductor. Rápidamente fue a denunciarlo a la Guardia Civil, pero no le ha servido de mucho dado que no han visto nada en las cámaras.

"Me han siniestrado el coche y nadie se hace responsable"

Ahora pide ayuda para ver si algún otro conductor pudo ver algo más del suceso y aportarle más datos para dar con el autor. Ella ahora está de baja con un esguince cervical y el coche ha quedado en siniestro. No sabe qué hará con él, ya que lo tenía a terceros. Lo tiene parado en la puerta del taller de un amigo.