(Actualizado

El trasiego constante de toxicómanos se ha convertido en el día a día de los vecinos de un bloque de viviendas en Villaverde. Desde hace seis meses, un bajo del bloque actúa como narcopiso.

"Es un trasiego de toxicómanos las 24 horas, no nos dejan dormir, no nos dejan descansar", declaran los vecinos sin dar la cara ante las cámaras por temor a posibles represalias. Aseguran que en esa vivienda se vende todo tipo de sustancias.

Tras las declaraciones de los vecinos, un equipo de Madrid Directo ha decidido comprobar qué es lo que sucede en el bloque y es testigo de ese trasiego de toxicómanos que denuncian los vecinos. "Hay días que venden un montón", nos cuenta otra vecina de la zona.

Detenido un hombre que vendía droga sintética MDMA en una fiesta en plena calle en Villaverde

La vivienda pertenece al IVIMA y en ella viven el presunto narcotraficante y su madre, quien asegura haberle echado de la casa tras conocer lo que hace a su hijo, siempre llevado a cabo cuando ella no está. Al parecer, la Policía Nacional ya ha acudido a registrar el piso.

"A mí me ha venido la Policía, me ha tirado la puerta, se ha llevado arrestados. Y luego ya me dio el ictus y me fui y hay veces que no puedes hablar con él, te chilla y te pega. A mí no porque como me ponga la mano encima le denuncio", afirma la madre.

Ingresa en prisión el detenido por matar a puñaladas a su expareja en Villaverde

El modus operandi que llevan a cabo las personas que acuden a este punto a comprar droga es tocar a un carro que se encuentra colocado en la ventana para llamar su atención y así poder acceder al interior.