(Actualizado

Esta madrugada un rayo impactaba sobre una vivienda de Eurovillas, en Nuevo Baztán, provocando un agujero en la fachada. Afortunadamente, la tormenta no produjo daños humanos, aunque sí materiales.

María y su familia dormían cuando el enorme estruendo les despertó dejando un agujero en la fachada. "Aquí, a las cuatro de la mañana, escuchamos un golpe que sonó como si cayese un avión y vinimos corriendo para ver si había pasado algo a los niños que duermen arriba".

"Cuando salimos a la terraza vimos el agujero, la antena, que estaba quemada y salían como chispas, y que el cable estaba totalmente quemado", añade María. Esto ha ocasionado que se hayan quedado sin luz en toda la casa excepto la cocina.

Las fuertes lluvias en Madrid provocan más de 400 incidencias

Como consecuencia, cascotes de la fachada acabaron en la vivienda de su vecino, rompiendo parte de una persiana y llegando a romper la ventana con el peligro que supone. Por suerte, nadie dormía en esa habitación.

Las fuertes lluvias provocan un enorme socavón en Coslada

Sin embargo, los daños materiales que ahora sufre María y su familia son considerables, ya que incluso no pueden hacer vida normal. "Hemos intentado hablar con el seguro esta mañana y nos ha dicho que estos daños no los cubre".