Llega el verano, el calor y las ganas de pasar la tarde de terraceo con nuestros amigos o familiares en la ciudad. Por eso, hemos querido descubrir una terraza con mucho arte, la del Museo Thyssen-Bornemisza.
La terraza del Museo Thyssen, como no podía ser de otra forma, están inspirada en el mundo de la pintura: los camareros levan monos blancos con pinceladas de colores y en las mesas hay vasos con pinceles y paletas.
Pero eso no lo es todo, un año más, la terraza vuelve a llenar todos los fines de semana de junio y septiembre de conciertos completamente gratuitos de distintos estilos musicales, como electrónica, pop, rhythm and blues (R&B) y neosoul.
Como cada año, los conciertos están inspirados en una temática. En esta ocasión, están inspirados en distintas obras de la colección fechada entre los siglos XVI y XIX, reflejando así ese espíritu de celebración.
Cabe destacar que, para asistir a los conciertos gratuitos en la terraza del Museo Thyssen, los asistentes tendrán que reservar sus entradas de forma previa a través de la página web del propio museo. Además, este evento cuenta con aforo limitado. Las entradas para el mes de septiembre se podrán coger a partir del día 1 del mismo mes.