Una vecina de 80 años consigue que desalojen un narcopiso en Lavapiés
La operación se ha saldado con 8 detenidos
Mari Carmen, una vecina de 80 años de Lavapiés, denunciaba el pasado mes de abril a Madrid Directo vivir debajo de un narcopiso por culpa del cual sufría humedades, peleas, ruido, amenazas y tránsito de gente continuo.
Tras hacer pública su situación, la Policía Local y Nacional ha llevado acabo el desalojo en este narcopiso, donde han encontrado en su interior sustancias estupefacientes listas para la venta, material para cocinarlas y objetos robados, como documentación.
Durante la operación policial salieron hasta 21 personas del piso, de las cuales 8 fueron detenidas, entre ellas Bárbara, la heredera de la vivienda, pero no la legítima propietaria, por lo que Mari Carme pide que se lo embarguen. "La primera batalla la tenemos ganada, veremos a ver la guerra".
La investigación sobre este narcopiso lleva en manos de la Policía desde el mes de febrero y fue ayer cuando por fin pudieron acceder a su interior bajo orden judicial. Otra guerra que sigue luchando Mari Carmen son las humedades.
Esta vecina nos aseguró ya haber hablado en numerosas ocasiones con estas personas por esta problemática y, por ende, haber sufrido amenazas, pero ella nunca ha dudado enfrentarse a ellos e intentar apaciguar peleas hasta incluso con armas blancas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}