Vídeo: Madrid Directo | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La primavera trae cada año una de las ferias más visitadas de Ifema: la Antik Passion Almoneda, donde viajamos a través de los tiempos con topo tipo de objetos de antaño y una innovadora zona dedicada a los años 90.

Esta feria de antigüedades es el encuentro con el coleccionismo y los amantes del arte y la decoración con más tradición de nuestro país. Decoración, objetos de colección y especiales, arte, moda y estilo.

Entre tantos, conocemos a Olga, que es escultura y hoy ha expuesto su inventario más preciado. "Para nosotros esto es poder enseñar todo nuestro arte, lo que compramos durante todo el año". Si tuviese que elegir entre todas sus piezas más preciadas, escogería un escritorio cilindro del siglo XVIII. "Este mueble normalmente en París lo están vendiendo por 15.000 euros los que encuentran. Nosotros en 8.000 euros lo vendemos".

Además, este año la feria ha acogido una nueva área experiencial y sorprendente con un espacio expositivo, talleres, charlas, encuentros y activaciones musicales que nos sumerge por completo en los años 90, 'La cápsula del tiempo'.

En esta área podemos encontrar 'La Cassetería', que tendrá como protagonistas las míticas casetes, o 'Revelados La Peliculera', un lugar repleto de cámaras y fotos noventeras, donde podremos posar y llevarnos nuestra propia instantánea a casa.

La exposición ‘Game over, historia de la consola’ llega a Madrid

También contará con una zona de recreativos, preparada para jugar al painball, juegos como el pac-man o el tetris en máquinas arcade, además del clásico futbolín. Tampoco ha podido faltar la cabina telefónica, convertida en un simbólico photocall.