Circlassica vuelve por Navidad con un nuevo espectáculo para toda la familia que lleva por nombre Gran Circo Mundial. Un montaje lleno de acrobacias imposibles que nos trasladan al enigmático mundo del circo desde el 24 de noviembre al 14 de enero en IFEMA.
En esta cuarta edición, Manuel González Villanueva, cofundador de Productores de Sonrisas, cambia de registro y asume el rol de director para contar su propia historia, su visión del Circo Mundial, junto a más de 30 artistas internacionales y una auténtica orquesta en directo.
Se trata de la historia de tantas familias que recorrieron el mundo convirtiendo sus vidas en un instrumento al servicio de la ilusión y la magia, y dar vida a un espectáculo completamente innovador y singular, con una puesta en escena excepcional, que recupera la esencia del Circo Mundial.
Notas de música y acrobacias se entrelazan en un espectáculo que desafía la gravedad y acaricia el alma. El violín llora, los malabaristas giran y juntos crean un mundo donde la música y el circo se unen en un abrazo inolvidable.
La duración del espectáculo es de 120 minutos, es decir, dos horas en total. Además, recomiendan acudir con una hora de antelación para vivir al máximo esta experiencia. Todo el mundo, sin distinciones, puede disfrutar de ello.
Productores de Sonrisas son creadores, productores y directores que buscan en cada nuevo proyecto sorprender con espectáculos innovadores para disfrutar en familia. En los últimos 15 años han producido diferentes espectáculos como Circlassica, Circo Mágico o Navidad Circo Price.