Vuelve el Festival de Campo al Hipódromo de la Zarzuela, bajo el lema 'Alimentamos el Mundo' y en colaboración con la Asociación SICampo, con cientos de actividades que arrancaron el jueves y durarán hasta el 12 de mayo.
Este festival se presenta como una cita imprescindible para aquellos que buscan disfrutar de una jornada llena de actividades diversas, conciertos en vivo y una amplia oferta gastronómica a través de food trucks que prometen deleitar todos los paladares.
El objetivo de este segundo Festival de Campo es establecer una nueva relación entre lo rural y lo urbano, frenar la despoblación y afianzar la economía sostenible. De esta manera, pretenden acercar a la sociedad, y en especial a la juventud, a su despensa y sus raíces.
"Queremos que les llegue a las personas de la ciudad más que nada esa especie de mundo rural que muchas veces no conocemos y pues darlo a conocer", así nos lo explica Íñigo, el encargado de que no les falte de nada a los animales.
El evento se configura como un espacio de innovación y compromiso, donde expertos de primer nivel se reúnen para abordar retos cruciales como la gestión del agua y el medio ambiente, generando un diálogo sobre el desarrollo sostenible y la transformación positiva del sector agroganadero.
Pero eso no lo es todo. Entre las actividades, también podemos disfrutar de: cientos de expositores para disfrutar de productos de primera calidad, más de veinte actividades para toda la familia y veinte horas de música en directo con más de diez artistas.