(Actualizado

Hace apenas unas semanas, la Policía Nacional custodiaba un narcopiso en Arroyo Bueno, Villaverde. De nuevo, los vecinos del bloque vuelven a denunciar la venta y constante trasiego de toxicómanos en la vivienda.

Fue el pasado mes de octubre cuando los vecinos denunciaron a Madrid Directo llevar conviviendo durante cuatro años con un narcopiso, donde las armas blancas y las drogas estaban muy presentes en su interior.

Los vecinos intentaron que ninguna persona que fuese a consumir o comprar sustancias accediera al edificio, para así impedir el menudeo y el tráfico de drogas. Por este motivo, la Policía estuvo custodiando el bloque.

Vecinos de Villaverde tratan de impedir el menudeo y tráfico de drogas de un narcopiso

El propietario de la vivienda, Javier, lleva toda la vida en el edificio y, en su momento, se comprometió ante una vecina y nuestras cámaras terminar con esta situación, tanto por los vecinos como por él mismo, pero ha vuelto a las andadas.

Tras varias llamadas de los vecinos asegurando que se vuelve a traficar, decidimos volver al narcopiso. "Últimamente están entrando, hay conflictos y ya no podemos más". Cerraduras rotas y orines en el interior del ascensor. Al menudeo, hay que añadir los continuos destrozos que se producen en el portal.

Nuevo enfrentamiento entre toxicómanos y vecinos en Villaverde

En efecto, somos testigos del constante trasiego de toxicómanos. Una vez más, conseguimos adentrarnos en la vivienda y comprobamos, en exclusiva, en las condiciones que vive Javier, el dueño y presunto narcotraficante de esta vivienda. Personas consumiendo en el piso, malos olores y mucho desorden.