(Actualizado

Vuelve una nueva edición del Mercadillo del Gato del 1 al 5 de noviembre para ofrecernos una amplia gama de regalos únicos, artesanales y exclusivos expuestos en un espacio excepcional: el Hotel de Westin Palace.

Durante estos días podemos encontrar artículos fuera de las grandes superficies, ediciones limitadas y prendas únicas. Su emblemática localización y la entrada libre lo convierten en el plan perfecto para toda la familia.

Moda, complementos, cosmética ecológica, artesanía, joyería, coleccionismo, decoración, arte y mucho más de firmas difíciles de encontrar, creadores a pequeña escala y colecciones limitadas. Cabe destacar que tiene carácter itinerante y efímero.

Además, cuenta con una zona gourmet servida por el Hotel Westin Palace, GastroGato, donde picar algo, beber o comprar productos exclusivos. Los objetos que se irán en los más de 60 stands cambiarán en las próximas ediciones para resultar una experiencia distinta cada vez.

Los conciertos que no te puedes perder en Madrid en lo que queda de 2023

El Mercadillo del Gato es el referente e imprescindible pop-up en España. Nació en Madrid en plena crisis para impulsar las ventas de empresas creativas y sostenibles. De su procedencia le viene el nombre, ya que a los madrileños se nos apoda "gatos".

Un repaso a los viejos cafés de Madrid y sus tertulias

Después de 7 años de actividad, 70 eventos y más de 2 millones y medio de visitantes, ha difundido más de 2.000 marcas. Podemos disfrutar de ello de 11:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida hasta el domingo.