Sábado a las 04:30 horas de la madrugada, uno de los porteros de una discoteca, ubicada en la zona del Polígono Európolis de Las Rozas, inmovilizó a un joven y lo arrastró "como un trapo". Acto seguido, en el exterior del recinto, otro grupo de jóvenes se enfrentaba a los porteros cuando uno de ellos propició una gran patada a otro de los chicos.
El personal de seguridad fue a por ellos, sobre todo a por los que se encontraban grabando todo lo que sucedía. Uno de los jóvenes recibió un golpe con el que cayó fulminado al suelo y de espaldas.
Instantes después, el mismo chico fue arrastrado mientras seguía recibiendo numerosos golpes. Pero esto no lo es todo, otro chico recibía un nuevo golpe mientras se echaba las manos a la cabeza.
La noche terminó con cuatro heridos, los cuales han denunciado ante la Guardia Civil los sucesos. Uno de los jóvenes tuvo que ser trasladado inconsciente al hospital con un hematoma en un ojo, un coágulo en el riñón y diversas heridas en las piernas.
Esto sucedió cuando siete jóvenes celebraban un cumpleaños en la discoteca y dos de ellos se subieron al escenario. En ese momento, dos agentes de seguridad del local les bajaron "de malas maneras" mientras les propinaban golpes.
Los jóvenes llamaron a la Guardia Civil y cuando se disolvió la agresión y todo parecía aparentemente normal, escucharon decir: "Salid todos los puertas a la entrada del local, ahora sí". Fue en esos momentos, cuando la pelea se llevó más al extremo y continuaron agrediendo a los jóvenes fuera del recinto.
Ahora tienen miedo por lo sucedido y las amenazas de muerte que recibieron por parte de los trabajadores. Un equipo de Madrid Directo consigue hablar con el responsable del local, el cual asegura que estos hechos no son habituales y que se trató de un hecho puntual.