Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El suceso ha tenido lugar en la calle Jerusalem, en Parla. Antonio acababa de separarse de sus amigos e iba a descansar a casa.

Serían las 4.30 de la mañana. Cuando iba a sacar un cigarro del bolsillo, recibió un fuerte golpe por la espalda y, no recuerda nada más. Antonio perdió el conocimiento. Cuando despertó, le faltaba la cartera. Tenía la camisa llena de sangre. Un hombre le ayudó a sentarse en un banco de madera.

Un golpe en la cabeza le dejó inconsciente

La agresión le ha destrozado el ojo izquierdo. También tiene daños en el oído y el brazo izquierdo. Cuando acudió a poner una denuncia en la comisaría, la policía le comunicó que no ha sido el único agredido en la noche del domingo. Otro hombre ha corrido peor suerte que él.

🔺Se llama #Antonio, es de📍#Parla y hace unos días recibía una brutal paliza. Le dejaron inconsciente y cuando recuperó el conocimiento no encontró su cartera. Su historia, en unos minutos, en #MD472 @JorgeLimia A partir de las ⌚️19:15h, en @telemadrid pic.twitter.com/irBzwkullR— Madrid Directo (@MadridDirecto) July 26, 2019

Antonio nos cuenta que llegó a temer por su vida. Son varias las secuelas psicológicas, además de físicas, que le han causado la brutal paliza recibida.

“Me han dejado el oído y ojo izquierdos destrozados”

Los agresores se quedaron con su cartera, pero en su interior solo había documentación, nada de dinero.