- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Autocine gratis en Boadilla del Monte
- Estará disponible, todos los lunes, hasta septiembre ofreciendo una amplia oferta en sus proyecciones.

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Desde hace una semana el Autocine de Boadilla del Monte, situado en el Recinto Ferial, abre sus puertas para poder disfrutar de las mejores proyecciones desde el coche y además de manera gratuita. Han decidido reinventarse, puesto que el año pasado era un cine de verano.
🚗🎞️📽️🍿 @MiguelRabaneda ha estado hoy en este autocine de📍#BoadilladelMonte que además es #gratuito 🐤#MD830 @telemadrid
— Madrid Directo (@MadridDirecto) July 13, 2020
Toda la información ➡️https://t.co/6ISlM55Svy pic.twitter.com/PMAzzdYDwt
Con un aforo máximo de 134 vehículos, este autocine acogerá a aquellos que estén empadronados en el municipio. Aunque simplemente bastaría con que uno de los acompañantes lo esté. Además, contarán con unas normas de seguridad establecidas frente a la Covid-19.
Las proyecciones de este autocine serán los lunes de julio y agosto (salvo el 17 de este último mes) y el 7 de septiembre, a las 22:30 horas. Dentro de su oferta en película podemos encontrar películas de distintos géneros y para todas las edades.