Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El pasado viernes 4 de septiembre Ricardo, un joven menor de edad, falleció por una herida de arma blanca y otros dos resultaron heridos en la calle Ferrocarril de Getafe. Al parecer, una discusión en un botellón, la semana anterior, fue el detonante de la reyerta a plena luz del día.

Getafe recuerda a Richi, el joven de 14 años fallecido este viernes en una reyerta

En menos de 48 horas la Policía Nacional junto a la Policía Municipal de Getafe detuvo al principal sospechoso. Hoy, los vecinos y las amigas de Sara, la madre del fallecido, han organizado una cacerolada a las puertas del Ayuntamiento. Ahora el municipio está revuelto tras lo sucedido y piden seguridad y justicia.

Además, han podido dar el alta, por fin, a uno de los hospitalizados. Hemos intentado hablar con su madre, pero no pueden por el secreto de sumario.

Desde el Ayuntamiento nos aseguran que, según las primeras investigaciones, lo ocurrido no es producto de ninguna banda organizada ni de alguna venganza. Piden colaboración ciudadana para rebajar la tensión y lanzan un mensaje de serenidad a todos los vecinos.

"El municipio cuenta con excelentes profesionales para garantizar nuestra seguridad"