(Actualizado

La ONG Mensajeros de la Paz, liderada por el Padre Ángel, repartirá esta Nochevieja un total de 200 cenas a personas sin hogar y familias en situación de vulnerabilidad, permitiendo que 30 de los beneficiarios puedan cenar dentro de la Iglesia de San Antón.

Este año tan solo podrán acudir 30 personas debido a la situación actual de la COVID. El resto de comidas se repartirán para llevar, como ya se hizo con la cena solidaria de Nochebuena. En esta ocasión Mensajeros de la Paz cuenta con la colaboración de Shukran Group.

En las cocinas se está trabajando a contrarreloj para que los menús solidarios lleguen en pocas horas a la Iglesia de San Antón, la del Padre Ángel. El objetivo de esta iniciativa es que nadie se quede sin comer en Nochevieja.

"Si nosotros podemos evitarlo así será"

El entrante será un caldo de pollo casero. El segundo plato consta de una carrillera de cerdo, también casera, acompañada de un exquisito puré de patatas, todo muy natural. Un menú muy equilibrado y completo. "Crearemos 200 menús para intentar endulzar y hacer un poco más feliz estas navidades en una época muy complicada".