Bajan las ventas del material escolar en el regreso a las aulas
La gente no se arriesga a comprar por la incertidumbre de la vuelta al cole
Hablamos con la Presidenta de FAPA sobre el enfado entre los padres ante el inicio de curso
En las librerías y en las tiendas de uniformes han bajado las ventas porque la gente no quiere arriesgarse a comprar para que los chicos estén solo unos días en las clases y el resto del curso escolar tengan que terminarlo en casa.
Los colegios han tardado en sacar las listas de libros y otros han optado por productos electrónicos, ya que pueden ser más útiles este año.
Sí que es cierto que en cuanto a cuadernos y el material de papelería han aumentado las ventas, debido a que antes lo compartían y ahora cada uno tiene que comprar el suyo. De cara a las clases, los alumnos no podrán dejar nada en las aulas.
Hablamos con la Presidenta de FAPA, Mari Carmen Morillas, sobre la incertidumbre y el enfado entre los padres ante el inicio de curso y la noticia de última hora, en la que los profesores se manifestarán a su comienzo.
Los padres de los alumnos están muy enfadados porque todavía, a estas alturas, no tienen ninguna noticia sobre cómo empezará el nuevo curso. Por un lado, quieren que haya una sanidad higiénica sanitaria en todos los colegios, pero también quieren que todos por igual reciban una muy buena educación y tengan las mismas oportunidades.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}