(Actualizado

Dicen que comer en el centro de Madrid es caro por los turistas, pero en tiempo que aprieta el bolsillo, un equipo de Madrid Directo ha salido a la calle para buscar algún restaurante que cuenten con un menú por menos de cinco euros.

En su búsqueda se topa con la Hamburguesería Don Oso, donde se puede comer incluso por menos de cinco euros y el precio no influye en la calidad. Podemos degustar una hamburguesa, un súper perrito caliente y un sándwich con su bebida o patatas.

Se trata de una de las hamburgueserías más antiguas de Madrid y en ella pueden preparar al día alrededor de 300 hamburguesas. "Todo es de primera calidad y lo dice desde que está abierta la hamburguesería desde el 73".

El menú del día más barato de todo Madrid está en un bar de Parla

Para el que no se decante por esta opción, encontramos otros platos internacionales también por menos de cinco euros. Se trata del restaurante griego Egeo de Lavapiés, en donde nos pueden ofrecer por este precio tzatziki con salsa griega, souvlaki de pollo o patatas con queso feta. "Somos uno de los restaurantes que tenemos unos precios bastantes ajustados".