El Ayuntamiento de Madrid lanza una campaña animando volver a los teatros
Quieren aumentar el turismo cultural y los espectadores
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la Delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y el presidente de la Asociación de Productores y Teatros de Madrid (APTEM), Jesús Cimarro, presentan la campaña "Ven al teatro, vive Madrid".
Esta acción promocional del Ayuntamiento de Madrid, promovida por la Asociación de Productores y Teatros de Madrid (APTEM), persigue el fomento del turismo cultural y la recuperación de espectadores en las salas teatrales de la ciudad.
Con ello, pretenden concienciarnos de que la cultura es segura y que hay que seguir disfrutando de la enorme oferta que tenemos en nuestra Comunidad. La Gran Vía vuelve a ser el 'Broadway madrileño'.
A partir de ahora Madrid se va a iluminar con once musicales y más de 300 estrenos teatrales desde septiembre hasta junio. Además, la venta anticipada se ha desbordado con números que ya superan incluso el año 2019.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}