La curiosa pedida de mano que ha sorprendido al barrio de la Concepción
Javier cuenta en Madrid Directo que le ha pedido matrimonio de esta manera especial porque su pareja lleva años bailando
Javier sorprendió a su pareja con un flashmob con todos sus amigos. Lo hizo en plena Plaza Virgen Romero en el barrio de la Concepción. Se había aprendido una coreografía para sorprender a Carolina.
Javier cuenta en Madrid Directo que le ha pedido matrimonio de esta manera especial porque su pareja lleva años bailando y, además, es su pasión. Ha estado ensayando 3 semanas sin que su pareja se enterara para darle una sorpresa.
Llevan 8 años juntos y tienen dos hijos en común “quería hacerle algo especial”, explica. “Sentí nervios porque no se me da bien el baile”, añade.
Poco a poco, las fincas y salones de celebraciones aumentan sus reservas.
Tras una época tan larga de anulaciones, por fin el sector empieza a ver la luz al final del túnel. No obstante, siguen existiendo limitaciones en los aforos para celebrar bodas o comuniones.
Aún están lejos de volver a las fiestas de antaño. Los aforos son reducidos y los geles y mascarillas se han convertido en parte del decorado.
Las mesas tienen que tener seis comensales como máximo y no pueden ir a otras mesas para saludar.
La comida y la bebida, siempre sentados. Y está prohibido pisar la pista de baile, pero los novios se darán el sí quiero. Hay cosas que nunca cambian.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}