(Actualizado

Luminita está desesperada. Su hija, María Luisa Sfetcu, de tan solo 13 años, lleva desaparecida desde el pasado 28 de septiembre en el distrito de Usera. Ese día, salió de casa a las 20.00 horas para quedar con un chico que había conocido a través de Instagram, aunque a su madre le dijo que se iba con una amiga.

Desde entonces, nunca más se volvió a saber nada de ella. De hecho, desde ese mismo día su móvil está apagado y no hay ninguna actividad en sus redes sociales. La joven mide 1,70, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y largo y los ojos azules.

Ese día llevaba puesto una blusa, un pantalón negro y unas zapatillas rojas. La Guardia Civil también ha compartido el cartel en sus redes sociales pidiendo colaboración ciudadana para dar con su paradero.

"Yo quiero por favor que me ayudéis a encontrar a mi niña, necesito verla por favor, soy una madre desesperada", nos dice Luminita entre llantos.

Ya suman diez días sin saber nada de la joven. Su madre nos dice que dese hace un mes y medio aproximadamente empezó a notar comportamientos extraños en 'Lisa'. "Estaba muy nerviosa, no quería hablar, siempre quería salir y yo no la dejaba porque tenía que ir al instituto".

Al parecer, solo llevaba encima consigo cuando se marchó el móvil y el abono de transportes, el cual no está cargado según nos cuenta Luminita. Angelita, una de las vecinas del bloque, conoce a la familia desde hace cinco años y nos muestra también su desesperación por la desaparición de 'Lisa'. "Me deja sin dormir por las noches, no sé por qué ha pasado esto".