(Actualizado

Continúa la búsqueda para dar con Adrián Alonso Martín, el joven de 32 años al que se le perdió la pista el pasado miércoles 1 de diciembre. Familiares, amigos y vecinos se han organizado para peinar todo Torrejón de Ardoz en busca de alguna pista que pueda llevarles a su paradero.

Sigue sin haber rastro de su coche, un Opel Grandland 4802Kvz, y el perro que iba con él. Se han organizado en varios grupos, a coche y a pie. Adrián vive en Loeches, pero la última vez que se le perdió la pista fue en Torrejón de Ardoz, tras haber quedado con un amigo al salir del trabajo.

Se busca a Adrián Alonso Martín, un joven desaparecido en Loeches

Al parecer, la policía revisó las cámaras de tráfico y comprobó cómo entró el coche en el municipio, pero no les consta su salida, según nos contó el lunes la familia cuando denunciaron el suceso. Tiene una altura de 1,68 metros, pesa alrededor de 85 kilos, el color de pelo es castaño, tiene barba y bigote, ojos marrones y es de complexión corpulenta.

Con el geolocalizador del móvil, la familia comprobó que, desde que salió de Loeches, el joven desaparecido hizo un recorrido algo extraño para ellos: va a Villaverde, después a Coslada, luego regresa a Loeches y, finalmente, a Torrejón de Ardoz.

This browser does not support the video element.

Con el seguimiento que han hecho, has descubierto que sacó dinero en dos ocasiones del banco y a través de las cámaras de seguridad han podido comprobar que al menos en esos momentos se le veía tranquilo. En el día de mañana tendrán acceso a las cuentas bancarias y la policía judicial está trabajando en la línea de telefonía e informática para encontrar alguna pista.

Durante la batida, familiares y amigos de Adrián han llenado de carteles todos los lugares visibles y los comercios del municipio. Numerosos efectivos de Protección Civil también se han sumado a su búsqueda.