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Un equipo de Madrid Directo se hace eco de la denuncia de un grupo de personas afectadas por una supuesta estafa de una empresa de paquetería. Al parecer, llevan desde marzo enviando cajas a sus familiares de Perú que nunca llegan.

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El grupo de afectados ha estado pagando el coste del envío de estas cajas, pero han desaparecido, ya que nadie les sabe decir dónde están. El coste de cada una de ellas oscila entre los 160 y 200 euros más los efectos personales que hayan querido enviar.

Algunos han sufrido la pérdida de hasta 2.000 euros por las desapariciones de estas cajas y otros dependen de su llegada, ya que en su interior llevan alimentos o ropa para subsistir. Además, ahora el dueño ha cerrado sus oficinas que atendían al público en Usera y Carabanchel.

Los afectados nos afirman que desde agosto el dueño de la empresa de paquetería les aplaza el mes de la llegada de las cajas constante y sucesivamente. Asimismo, este se respalda en que tampoco sabe dónde se encuentran las cajas y ni siquiera si las han llegado a enviar. Asegura que también se siente estafado, pero los afectados no le creen.

Hemos intentado contactar con el dueño de esta empresa, pero no hemos recibido respuesta alguna. Los vecinos reclaman que por favor les devuelvan sus enseres y su dinero cuanto antes.