(Actualizado

Susto en la calle Arlabán, junto al Hotel Four Seasons. El brazo de una grúa que estaba trabajando en unas obras se ha desplomado sobre una furgoneta que en ese momento circulaba por la calle. Afortunadamente, el conductor ha podido salir ileso por su propio pie.

La grúa, que mide aproximadamente unos 100 metros, estaba instalada en la zona por unas reformas. Los Bomberos de Madrid operan en estos momentos a marcha forzada, acompañados por la policía y emergencias.

"Nada más llegar, hemos controlado la zona, hemos balizado para que no hubiese más riesgos. Estamos ahora procediendo a eslingar la pluma de la grúa para levantarla y poder liberar el vehículo que se ha quedado atrapado", nos cuenta Julio Rodríguez, jefe de guardia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Calculan que estos trabajos finalizarán en unas dos horas. Cabe destacar que en el Hoter Four Seasons se encontraban alojados los aficionados del Manchester United. Según han afirmado los trabajadores del hotel a un equipo de Madrid Directo, en el momento del suceso, los aficionados ya estaban fuera.