(Actualizado

El pasado sábado de madrugada, varios jóvenes sufrieron una brutal agresión por parte de los porteros de una discoteca ubicada en el Polígono Európolis de Las Rozas. Uno de los jóvenes tuvo que ser trasladado inconsciente al hospital con un hematoma en un ojo, un coágulo en el riñón y diversas heridas en las piernas.

Esto sucedía cuando siete jóvenes celebraban un cumpleaños en la discoteca y dos de ellos se subieron al escenario. En ese momento, dos agentes de seguridad del local les bajaron "de malas maneras" mientras les asestaban golpes.

Los jóvenes llamaron a la Guardia Civil y cuando se disolvió la agresión y todo parecía aparentemente normal, escucharon decir: "Salid todos los puertas a la entrada del local, ahora sí". Fue en esos momentos, cuando la pelea se llevó más al extremo y continuaron agrediendo a los jóvenes fuera del recinto.

Agredidos por los porteros de una discoteca de Las Rozas

Un equipo de Madrid Directo consigue hablar con las víctimas de la agresión. Cuentan que un amigo suyo se subió al escenario y acto seguido le cogió un guardia de seguridad sacándole del local muy bruscamente.

Con miedo a lo que pudiera ocurrir y tras lo sucedido, uno de los jóvenes salió detrás de ellos y le dieron tres bofetadas. Cuando salieron de la discoteca, desconforme con la situación, fue a la puerta y pidió los datos del portero que le había propiciado esos golpes. "La respuesta que recibí fue que saliese un ejército de seguridad".

"Lo último de lo que me acuerdo es luces azules y la voz de uno de mis amigos diciéndome que no me preocupase, que ya estaba ahí la policía", nos cuenta el más perjudicado de todos.

Los jóvenes seguirán con el proceso legal de esta sala de Las Rozas. Por segunda vez, nos hemos puesto en contacto con la discoteca, de la cual hemos recibido un correo electrónico en el que dicen que dentro de unos días a lo mejor nos dan una versión de todo lo sucedido dentro y fuera de sus instalaciones.