(Actualizado

En el Hipódromo de la Zarzuela se vive la magia de la Navidad en los denominados 'Family Days'. El día 28 y 30 cuentan con dos jornadas en las que podemos vivir llenos de emoción de las carreras de caballos, un mercadillo navideño solidario y 'foodtrucks'.

Durante el día 28 han tenido cinco carreras de caballos y han recibido la visita de unos dinosaurios llenos de sorpresas. El día 30, el hipódromo recibirá la visita de los Reyes Magos, que recogerán las cartas de nuestros pequeños.

También tendrá lugar una carrera de dinosaurios y se podrá disfrutar de paseos en ponys por dos euros. Asimismo, cuentan con una zona de hinchables tematizados del mundo del hipódromo, donde se podrá subir de forma gratuita durante toda la jornada.

Desde hace cinco años en el Hipódromo de la Zarzuela realiza un popular mercadillo solidario durante los 'Family Days' para dar visibilidad a diversas organizaciones sin ánimo de lucro, donde cada una de ellas podrá explicar los proyectos que llevan a cabo, vender productos y realizar actividades para apoyar diversas causas solidarias.

"Damos la oportunidad a muchas ONGs, sobre todo que tienen que ver con los niños, para que se den a conocer"

No faltarán el tradicional chocolate navideño y el roscón, aunque también podemos disfrutar de tapas, raciones a compartir, una gran variedad de 'foodtrucks'. Para endulzar estos días mágicos, repartirán chuches para que los más pequeños vivan una Navidad de lo más dulce.