(Actualizado

Mayte, una vecina de Malasaña, se siente amenazada. En tan solo una semana, le han roto la luna de su coche tres veces sin llevarse nada de su interior y eso que había objetos de valor.

Tras los dos primeros ataques, esta vecina de Malasaña aparcó el coche en otra calle diferente, pero volvieron a hacerlo. Además, solo atacan a su vehículo, no al resto. Por eso Mayte, que ya ha puesto las denuncias correspondientes, piensa que esto no es casualidad.

La última vez que vio su coche con las lunas intactas fue hace tan solo dos días. Esta situación le parece también muy rara porque es una zona en la que siempre transcurre mucha gente. "Pienso que alguien lo ha tenido que ver, tiene que haber testigos", afirma. Por ello, pide a toda costa que si alguien ha podido ver algo que acuda a la policía.

En la comisaría le han dicho que espere y que procederán a mirar las cámaras de la zona para dar con el o los culpables. A su vez, ha pedido más seguridad en el barrio. La última vez del suceso fue un guardia de seguridad quien le avisó de lo ocurrido.

"A mí me da miedo aparcar aquí ya"

Ahora, Mayte ha tenido que sacar el coche hasta del barrio por temor a que vuelva a suceder lo mismo. Asegura que por más que piensa en alguien que pueda estar en su contra no tiene ninguna pista de quien haya podido ser.