(Actualizado

El pasado 24 de agosto fallecieron tres miembros de la misma familia tras chocar con un vehículo en Móstoles. La cuarta ocupante del coche, una niña de 12 años, fue rescatada viva. Los ocupantes del otro vehículo, miembros de la misma familia, se dieron a la fuga.

Investigan si una disputa familiar fue el origen del accidente de Móstoles

Un equipo de Madrid Directo ha hablado en exclusiva con la mujer a la que muchos señalan como inductora del crimen; se trata de Milagros, la madre y abuela de dos de las víctimas.

La disputa se debe a la petición de mano de la menor de 12 años con el rumor de que "la niña no estaba bien", lo que quiere decir en la etnia gitana que no era virgen.

"Nos está acusando de algo que no hemos hecho"

Los dos hijos de Milagros, ocupantes del otro vehículo, están detenidos por ser presuntamente los culpables del accidente. Milagros afirma que el causante de todo fue Raúl, el cuñado de su hija Pilar. Asegura que el hecho de que el coche de sus hijos apareciese metros más adelante fue pura coincidencia.

El patriarca, Juan Ramón Jiménez Vázquez, corrobora lo dicho por su mujer y, además, afirma también que la situación de las dos familias es de mucha tensión y puede haber algún problema.

"La autopsia tendrá que demostrar si iba drogado o no"

Asimismo, la familia del cuñado no entiende por qué Milagros guarda el luto.