(Actualizado

Con 4 mordeduras por todo el cuerpo y un hematoma recogieron los padres de un niño de tres años cuando salía de su Colegio Azorín en San Cristóbal de los Ángeles. Tras llevarlo al médico y con su parte correspondiente en mano denunciaron los hechos.

Los padres están muy indignados con la respuesta recibida por parte del colegio después de presentar la reclamación. Por supuesto, quieren esclarecer lo ocurrido cuanto antes y saber quién se encontraba en el aula cuando mordieron su hijo.

"Yo, como otras madres, dejamos a nuestros hijos creyendo firmemente que van a ser bien cuidados, no para que me lo entreguen con semejantes mordeduras y hematomas", afirma Carmen, la madre del pequeño.

Carmen nos cuenta que habló con la profesora que dice que se encontraba dentro de la clase, quien les aseguraba que estuvo dentro del aula en todo momento, pero no le supo decir quién le hizo tales lesiones ni cuántas personas pudieron hacérselo.

"Mi hijo tuvo que llorar del dolor cuando le mordieron hasta por detrás de las piernas"

En ningún momento han sabido decir a Carmen por qué su hijo ha sufrido tantas lesiones. A su vez, el director del colegio le dijo que la profesora está para 25 niños y que ponga la queja a la Conserjería de Educación para que haya más fondos y así pueda abrir más aulas y brindar debido cuidado, nos cuenta la madre del pequeño.

En estos momentos, Carmen está con su abogado redactando una denuncia para llegar hasta el final de este asunto y esclarecer todo lo ocurrido. Desde la Conserjería de Educación nos dicen que no se trata por falta de personal, ya que en esos momentos un profesor de apoyo y una tutora.