Cristiano Ronaldo acaba de abrir hotel en la plena Gran Vía madrileña. El nuevo hotel del exjugador del Real Madrid se llama Pestana CR7 Gran Vía Madrid. Un equipo de Madrid Directo se adentra en él y nos enseña todos los secretos que esconde este edificio.
Ubicado en el número 29 de la calle Gran Vía de Madrid y en formato 'soft-opening', es el primer hotel de la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels fuera de Portugal que, tras el éxito de sus hoteles de Lisboa y Funchal, ha decidido extender la marca a la capital de España, donde la cadena ya tiene el Pestana Plaza Mayor.
El Pestana CR7 Gran Vía Madrid es el Hotel Lifestyle de la marca Pestana CR7 más reciente, una asociación entre el Pestana Hotel Group (referente grupo hostelero portugués) y la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, que cuenta con hoteles en Madeira, Lisboa y, dentro de poco, también en Nueva York y Marrakech.
Este hotel ocupa un edificio que data de 1923 y que, tras una inversión de 13 millones de euros, dispone de 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas, dos de las cuales están destinadas a un bar-terraza y solarium con piscina.
Además, la Planta 9 CR7, abierta a todo el público, reúne toda la oferta gastronómica del hotel, donde se puede disfrutar de una pizzería con el sello de Chef Mauro Soggiu; un Sport Bar, donde jugar al futbolín o ver un partido; y un espectacular 'rooftop' con diferentes alturas y una visión 360 del skyline de Madrid.